FERIA DEL CORREDOR: RECOGIDA DE DORSAL, CHIP Y CAMISETA.

Complejo deportivo municipal de la Mar Bella ( Av. Litoral 86-96 08005 Barcelona)

  • Sábado 29 de diciembre, 14.00h a 20.00h
  • Domingo 30 de diciembre, de 10.00h a 20.00h
  • Lunes 31 de diciembre, de 10.00h a 15.00h (turno mañana)

Importante: para recoger el dorsal, el chip y la camiseta, es necesario presentar el comprobante correspondiente de la inscripción hecha (tanto si ha sido presencial como por internet) y el DNI o pasaporte. En caso de que se recoja en nombre de otras personas, hay que presentar, también, el comprobante de la inscripción y una fotocopia del DNI o pasaporte de estas personas.

Hombres Venta Popular Marca Para Y Botines Zapatos De Botas

 

 

CAMPAÑA DE RECICLAJE DEL CHIP BLANCO

"Tu gesto vale por dos": gesto medioambiental, gesto solidario.

Los chips blancos tienen que volver a la llegada ya que son de alquiler. Si finalmente no se participa en la carrera, el chip blanco continúa teniendo los mismos valores: no lo tire, hágalo llegar personalmente o por correo a Club La Sansi C / San Buenaventura, 35 1º 1ª Lloret de Mar (Girona) 17310

 

RECOGIDA DE ROPA Y CALZADO DEPORTIVO EN LA FERIA DEL CORREDOR CON DEPORTE SOLIDARIO INTERNACIONAL-ESIFramboise Framboise Bloglovin' Framboise Lady Bloglovin' Aguamarina Aguamarina Aguamarina Lady Bloglovin' Lady 4qxTqEBwF

Deporte Solidario Internacional (ESI) es una fundación deportiva sin ánimo de lucro que nació con la voluntad de ayudar niños y jóvenes que viven en situación de pobreza y exclusión social.

"Humanizar el deporte y ayudamos a los niños y jóvenes sin futuro" es uno de los lemas principales de la entidad, que parte de la idea de que la práctica deportiva es una herramienta universal a través de la cual los niños y jóvenes aprenden a relacionarse , a tolerar la diferencia, a trabajar en equipo, a respetar las normas sociales, a conocer las propias limitaciones y potencialidades ya esforzarse por un objetivo común.

De esta manera, la asociación quiere ayudar niños y jóvenes a mejorar su calidad de vida y su formación educativa mediante el deporte.

En la Feria del Corredor, el ESI dispondrá de un espacio para recoger material deportivo de segunda mano, como ropa, calzado o pelotas de todo tipo, para hacerlo llegar a sus destinatarios.