FERIA DEL CORREDOR: RECOGIDA DE DORSAL, CHIP Y CAMISETA.

Complejo deportivo municipal de la Mar Bella ( Av. Litoral 86-96 08005 Barcelona)

  • Sábado 29 de diciembre, 14.00h a 20.00h
  • Domingo 30 de diciembre, de 10.00h a 20.00h
  • Lunes 31 de diciembre, de 10.00h a 15.00h (turno mañana)

Importante: para recoger el dorsal, el chip y la camiseta, es necesario presentar el comprobante correspondiente de la inscripción hecha (tanto si ha sido presencial como por internet) y el DNI o pasaporte. En caso de que se recoja en nombre de otras personas, hay que presentar, también, el comprobante de la inscripción y una fotocopia del DNI o pasaporte de estas personas.

Cómodo Más Cómodos Zapatos Fluchos Zapato Cuero Populares

 

 

CAMPAÑA DE RECICLAJE DEL CHIP BLANCO

"Tu gesto vale por dos": gesto medioambiental, gesto solidario.

Los chips blancos tienen que volver a la llegada ya que son de alquiler. Si finalmente no se participa en la carrera, el chip blanco continúa teniendo los mismos valores: no lo tire, hágalo llegar personalmente o por correo a Club La Sansi C / San Buenaventura, 35 1º 1ª Lloret de Mar (Girona) 17310

 

RECOGIDA DE ROPA Y CALZADO DEPORTIVO EN LA FERIA DEL CORREDOR CON DEPORTE SOLIDARIO INTERNACIONAL-ESIComprar Zapatillas Baloncesto Chaquetas Adidas Baratas D twqtrIHg

Deporte Solidario Internacional (ESI) es una fundación deportiva sin ánimo de lucro que nació con la voluntad de ayudar niños y jóvenes que viven en situación de pobreza y exclusión social.

"Humanizar el deporte y ayudamos a los niños y jóvenes sin futuro" es uno de los lemas principales de la entidad, que parte de la idea de que la práctica deportiva es una herramienta universal a través de la cual los niños y jóvenes aprenden a relacionarse , a tolerar la diferencia, a trabajar en equipo, a respetar las normas sociales, a conocer las propias limitaciones y potencialidades ya esforzarse por un objetivo común.

De esta manera, la asociación quiere ayudar niños y jóvenes a mejorar su calidad de vida y su formación educativa mediante el deporte.

En la Feria del Corredor, el ESI dispondrá de un espacio para recoger material deportivo de segunda mano, como ropa, calzado o pelotas de todo tipo, para hacerlo llegar a sus destinatarios.